Campus VERANO 2023
fundación ruralcaja / Cajamar

fundación ruralcaja / Cajamar

publicada el Viernes, 07 de Junio de 2013 | 15:03

Darle las Gracias a la FUNDACIÓN RURALCAJA / CAJAMAR por la apuesta que ha tenido con el Campus desde sus comienzos, por volcarse MÁS SI CABE en esta nueva Edición, por apoyar los valores que con ello representa y que estamos encantados de formar parte y trabajar junto a ellos un año más.

GRACIAS...

Tagloma, S.L

Tagloma, S.L

publicada el Martes, 04 de Junio de 2013 | 12:33

Darle las Gracias un año más a TAGLOMA S.L por la apuesta que ha tenido con el Campus todos estos años, por volcarse MÁS SI CABE en este Campus, por apoyar los valores que con ello conlleva y que estamos encantados de formar parte y trabajar junto a ellos en esta nueva edición.

GRACIAS...

La unión alcoyana

La unión alcoyana

publicada el Jueves, 30 de Mayo de 2013 | 14:24

Darle las Gracias a LA UNIÓN ALCOYANA por la apuesta que ha tenido con el Campus todos estos años anteriores, por volcarse MÁS SI CABE en este Campus, por apoyar los valores que con ello representa y que estamos encantados de formar parte y trabajar junto a ellos en esta nueva edición.

GRACIAS...

PANESPOL

PANESPOL

publicada el Lunes, 27 de Mayo de 2013 | 22:39

Darle las Gracias a PANESPOL por la apuesta que ha tenido con el Campus año tras año, por volcarse MÁS SI CABE en este Campus, por apoyar los valores que con ello representa y que estamos encantados de formar parte y trabajar junto a ellos en esta nueva edición. GRACIAS...

catering josele

catering josele

publicada el Martes, 21 de Mayo de 2013 | 10:44

Darle las Gracias a CATERING JOSELE por la apuesta que ha tenido con el Campus un año más, y ya van..., por volcarse MÁS SI CABE en este Campus, por apoyar los valores que con ello representa y que estamos encantados de formar parte y trabajar junto a ellos en esta iniciativa.

GRACIAS...

Aceitunas La Española

Aceitunas La Española

publicada el Miércoles, 15 de Mayo de 2013 | 15:13

Buenas Tardes Familia, vamos a ir poniendo los logos de los patrocinadores que se están volcando en hacer más si cabe este Campus. Darle las Gracias a Aceitunas La Española por la apuesta que ha tenido con el Campus, por apoyar los valores que ello representa y que estamos encantados de formar parte y trabajar junto a ellos en esta iniciativa. GRACIAS...