El campus te puede
salir gratis
Molina y Juli profanan el Ruiz de Lopera

Molina y Juli profanan el Ruiz de Lopera

publicada el Martes, 27 de Abril de 2010 | 00:06

Que el Elche duerma hoy en ascenso no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo muy bien hecho.

Antes del cuarto de hora, Juli se inventó un gran pase sobre Jorge Molina, que fue derribado dentro del área por Carlos García. Expulsión y gol del alicantino. Un mazazo para los locales y el aviso de que el Elche no es un invitado de piedra por el ascenso.

El Betis pudo empatar poco después si Emaná no llega a fallar un cabezazo solo ante Willy Caballero. Una desilusión que aumentó con el gol de Juli antes del descanso y el 0-3 de Jorge Molina tras la reanudación. La afición local se temía lo peor, pero no hubo una goleada de escándalo porque el Elche frenó su ímpetu para otras ocasiones.

Una vez más, desde aqui felicitar a Jorge Molina y a Juli, por representar Alcoy allá por donde van.

Mucha Suerte Compañeros...

10º Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

10º Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

publicada el Jueves, 22 de Abril de 2010 | 20:46

Bueno, un año más tenemos el placer de presentarles una nueva edición del ya emblematico y conocido Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy".

Este año al ser el 10º queremos hacer algo especial y habrán muchas novedades, sorpresas y muchas cosas más...

Quien quiera ponerse en contacto con nosotros para recibir información simplemente tiene que mandarnos un correo a la siguiente dirección y nos pondremos en contacto lo más rapido posible.

Como siempre es un placer estar a vuestra disposición para lo que Ustedes quieran.

info@campusciudadalcoy.com

Saludos el Cuerpo Técnico

Facebook

Facebook

publicada el Jueves, 25 de Febrero de 2010 | 22:27

Buenas, ante todo deciros que ya estamos en funcionamiento y preparando la nueva Edición del Campus para este año, como sabreis este año va a realizarse el 10º y vamos a intentar que sea algo especial, ya que 10 años no se cumplen Todos los días. También deciros que desde YA, hemos abierto un grupo en la ya conocida página de internet FACEBOOK, en la cual os podreis unir y contar vivencias y colgar fotos o contar experiencias pasadas, incluso que os gustaría decirnos y demas. Que vaya Todo bien. Hasta pronto. SALUDOS...

La dirección es la siguiente:

http://www.facebook.com/group.php?gid=329438358797

Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2010

Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2010

publicada el Sábado, 19 de Diciembre de 2009 | 00:39

Deseamos Felices Fiestas y un Propsero Año Nuevo 2010 a todos los que hacen posible que año tras año pueda realizarse este Campus.

Felices Fiestas..........

Muchisimas Gracias por Todo

Muchisimas Gracias por Todo

publicada el Jueves, 09 de Julio de 2009 | 23:09

Gracias a "TODOS", cuando decimos a TODOS, queremos decir a Patrocinadores, Colaboradores, Padres, Niños, Monitores, Educadores, Futbolistas Profesionales, Colegio La Salle, Piscina Municipal, Instituciones Públicas y un largo etc... que no parariamos nunca, simplemente por Toda esta gente que nos apoya año tras año, ya que sin ellos nada de esto podría producirse, ya vale la pena ir buscando iniciativas para el año que viene, que bajo vuestra colaboración volveremos con más ganas que Nunca. Muchisimas Gracias a "TODOS VOSOTROS". Saludos desde el Equipo Técnico

Reunión de Padres

Reunión de Padres

publicada el Viernes, 26 de Junio de 2009 | 01:12

El día 24 de Junio a las 20h. se celebro en el Salon de Actos del Colegio La Salle la Reunión con los Padres, donde se trataron entre otros temas, como irá enfocado este año el Campus, las novedades que hay, la excursión, los equipajes de entrenar y de paseo y demás temas, como la gran novedad de esta Edición como es la Semana Específica. 

Decir tambien que el próximo viernes día 26 de junio a partir de las 6 de la tarde hasta ya las 7 y cuarto o 7 y media en el mismo Salón de Actos del Colegio La Salle procederemos a entregar los uniformes para el campus.

Dar las Gracias a Todos los asistentes de parte de Todo el Cuerpo Técnico del Campus.

Saludos