El campus te puede
salir gratis
Molina y Juli firman por el Elche C.F

Molina y Juli firman por el Elche C.F

publicada el Viernes, 12 de Junio de 2009 | 14:40

Jorge Molina y Juli firman un acuerdo con el Elche para las dos próximas campañas Ambos futbolistas de Alcoy llegan procedentes del Polideportivo Ejido

  • El Elche ha concretado los fichajes de los delanteros Jorge Molina y Julián Cerdá Vicente "Juli", que proceden del Polideportivo Ejido, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B, para las dos próxima temporada. Jorge Molina, que tiene 25 años, ha marcado 26 goles esta temporada, 19 en Liga y 7 en la Copa del Rey, cuatro de ellos al Villarreal; mientras que Juli, que es extremo derecho y tiene 27 años, ha anotado cuatro tantos. Los dos han coincidido en el Alcoyano, Benidorm y Poli Ejido. El Elche será su cuarto equipo en el que coinciden y esperan en hacer muchos goles la próxima campaña para el conjunto franjiverde, máxime cuando en las dos últimas temporadas la entidad ilicitana no está teniendo mucha suerte a la hora de reforzar el ataque.
  • Ambos futbolistas, que nacieron en Alcoy, siguen la estela de Usero, con el que coincidieron la pasada campaña en el conjunto almeriense. Ambos estaban libres y aunque su representante Domingo Sevillano ha insistido en que cuentan con ofertas de Levante y Hércules se ha podido saber que la única oferta que han tenido ha sido la del Elche y ya se ha llegado a un acuerdo.
    Poco después de la eliminatoria de Copa que el Poli Ejido jugó ante el Espanyol, ambos firmaron un acuerdo de renovación con la escuadra celeste por dos campañas que estaba supeditado a la consecución del ascenso a Segunda. Por contra, si el equipo no lograba el ascenso, disponían de plazo hasta el 15 de julio para rescindir unilateralmente su contrato, cosa que ya comunicaron a la entidad andaluz tras caer eliminados en la fase de ascenso, según las palabras de ambos, "para evitar tener al club mareando la perdiz con el hecho de que si nos quedábamos o no en el Poli Ejido".
  • Son dos futbolistas que agradan a la comisión deportiva y a los técnicos. "El Elche es un club grande y sería fantástico jugar ahí", explicaba ayer Juli, mientras que Jorge Molina considera que es un paso adelante en su carera futbolística. Ambos vienen a sustituir a Gastón Caprari e Iván Bolado que al final de la temporada dejarán la disciplina franjiverde, al igual que lo hizo hace unas semanas el lesionado Dani Martín. El único que podría renovar sería Miguel, pero no va a ser sencillo que exista un acuerdo entre las dos partes.
  • El club ilicitano ha prohibido a ambos futbolistas que confiesen que han firmado para dos próximas campañas y de momento no se quiere hacer oficial por respeto a los jugadores que existen en la plantilla, a los que todavía no se ha comunicado la definitiva lista de bajas.

Presentación del IX Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy ante los medios

Presentación del IX Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy ante los medios

publicada el Martes, 02 de Junio de 2009 | 23:10

El martes 2 de Junio a las 12h. se ha presentado en Ruralcaja, en Alcoy,  la IX Edición del Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy ante los Medios de Comunicación, con la estimable colaboración del Sr. Ignacio López de Zamora (Director de la Fundación Ruralcaja), Javier Blanes (Director de la Oficina de Ruralcaja), Mario Santacreu (Concejal de Deportes), Pepe Aroca, Juanmi Sancho, Jorge Molina y Juli.

Horario de la Reunión de padres

Horario de la Reunión de padres

publicada el Domingo, 31 de Mayo de 2009 | 22:37

Informar a Todos los Padres que la Reunión se celebrará el próximo día 24 de Junio a las 20h. en el Salón de Actos del Colegio La Salle.

Que vaya bien y hasta la vista.

Saludos

Portada del Cuadrí­ptico del IX Campus

Portada del Cuadrí­ptico del IX Campus

publicada el Jueves, 21 de Mayo de 2009 | 20:23

Ya tenemos preparado el cuadríptico de esta Edición 2009, será enviado la próxima semana a todos los que niños que han participado alguna de las Ediciones anteriores del Campus, y a todos esos Padres que se han ido informando en las últimas fechas para que tengan conociemiento de ello.

Esperemos que sean de vuestro agrado. Saludos y hasta muy pronto.

enhorabuena al C.D Alcoyano y a nuestros entrenadores Molina y Juli

enhorabuena al C.D Alcoyano y a nuestros entrenadores Molina y Juli

publicada el Lunes, 11 de Mayo de 2009 | 14:05

Desde esta página dar Nuestra más sincera enhorabuena tanto a la Primera Plantilla del C.D Alcoyano, como a dos de nuestros entrenadores, como son Juli y Molina, por haberse clasificado para jugar las próxima eliminatorias de Play Off, hoy lunes 11 de Mayo, a las 16:30, se celebrará el sorteo en directo desde las Rozas, en las que les deseamos Muchisima Suerte tanto al Alcoyano como al Polideportivo Ejido en esta andadura, y que el año que viene se pueda disputar el partido entre estos dos equipos pero en 2ª División "A".

Mucha Suerte de parte de Todos los Componentes de este Campus.

Ya tenemos preparada la !!!!!! EDICIÓN 2009 !!!!!!

Ya tenemos preparada la !!!!!! EDICIÓN 2009 !!!!!!

publicada el Viernes, 01 de Mayo de 2009 | 17:50

Hola a Todos, ya tenemos preparada la IX Edición del Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy, como año tras año esta edición esta marcada por novedad tras novedad, y en la que por un año más los protagonistas volveran a ser los niños, porque sin ellos y sin los padres que desean que sus hijos pasen una semana de lo más entrañable junto a amigos, gente de toda la provincia e incluso de toda España, entrenadores con titulo especializado, jugadores tanto de 1ª como de 2ª División, realizando la más que conocida excursión a un estadio de Fútbol, a sus respectivas instalaciones deportivas y muchisimas cosas más.....

Una de las novedades más importantes es la realización de una Semana Específica en cuanto termine la semana del Campus, que tal y como indica, es una semana en la que se trabajará específicamente por puestos; el portero trabajará aspectos tanto ofensivos como defensivos de porteria, y así en cada puesto del campo....

Por útlimo volver a resaltar que esto no sería posible sin la ayuda de los Patrocinadores, Monitores, vosotros los Padres y por supuesto la ilusión de esos niños que vienen al Campus a pasar una semana donde queremos y quieren que reine el buen ambiente y sobre todo que aprendan a relacionarse con gente de varios sitios y aprendan a sentirse como un autentico Jugador Profesional....

Sin más, daros las Gracias a Todos Vosotros por hacer realidad el Campus un nuevo año. Hasta Pronto.....