Campus verano 2019
10º Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

10º Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy

publicada el Jueves, 22 de Abril de 2010 | 20:46

Bueno, un año más tenemos el placer de presentarles una nueva edición del ya emblematico y conocido Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy".

Este año al ser el 10º queremos hacer algo especial y habrán muchas novedades, sorpresas y muchas cosas más...

Quien quiera ponerse en contacto con nosotros para recibir información simplemente tiene que mandarnos un correo a la siguiente dirección y nos pondremos en contacto lo más rapido posible.

Como siempre es un placer estar a vuestra disposición para lo que Ustedes quieran.

info@campusciudadalcoy.com

Saludos el Cuerpo Técnico

Facebook

Facebook

publicada el Jueves, 25 de Febrero de 2010 | 22:27

Buenas, ante todo deciros que ya estamos en funcionamiento y preparando la nueva Edición del Campus para este año, como sabreis este año va a realizarse el 10º y vamos a intentar que sea algo especial, ya que 10 años no se cumplen Todos los días. También deciros que desde YA, hemos abierto un grupo en la ya conocida página de internet FACEBOOK, en la cual os podreis unir y contar vivencias y colgar fotos o contar experiencias pasadas, incluso que os gustaría decirnos y demas. Que vaya Todo bien. Hasta pronto. SALUDOS...

La dirección es la siguiente:

http://www.facebook.com/group.php?gid=329438358797

Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2010

Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2010

publicada el Sábado, 19 de Diciembre de 2009 | 00:39

Deseamos Felices Fiestas y un Propsero Año Nuevo 2010 a todos los que hacen posible que año tras año pueda realizarse este Campus.

Felices Fiestas..........

Muchisimas Gracias por Todo

Muchisimas Gracias por Todo

publicada el Jueves, 09 de Julio de 2009 | 23:09

Gracias a "TODOS", cuando decimos a TODOS, queremos decir a Patrocinadores, Colaboradores, Padres, Niños, Monitores, Educadores, Futbolistas Profesionales, Colegio La Salle, Piscina Municipal, Instituciones Públicas y un largo etc... que no parariamos nunca, simplemente por Toda esta gente que nos apoya año tras año, ya que sin ellos nada de esto podría producirse, ya vale la pena ir buscando iniciativas para el año que viene, que bajo vuestra colaboración volveremos con más ganas que Nunca. Muchisimas Gracias a "TODOS VOSOTROS". Saludos desde el Equipo Técnico

Reunión de Padres

Reunión de Padres

publicada el Viernes, 26 de Junio de 2009 | 01:12

El día 24 de Junio a las 20h. se celebro en el Salon de Actos del Colegio La Salle la Reunión con los Padres, donde se trataron entre otros temas, como irá enfocado este año el Campus, las novedades que hay, la excursión, los equipajes de entrenar y de paseo y demás temas, como la gran novedad de esta Edición como es la Semana Específica. 

Decir tambien que el próximo viernes día 26 de junio a partir de las 6 de la tarde hasta ya las 7 y cuarto o 7 y media en el mismo Salón de Actos del Colegio La Salle procederemos a entregar los uniformes para el campus.

Dar las Gracias a Todos los asistentes de parte de Todo el Cuerpo Técnico del Campus.

Saludos

Molina y Juli firman por el Elche C.F

Molina y Juli firman por el Elche C.F

publicada el Viernes, 12 de Junio de 2009 | 14:40

Jorge Molina y Juli firman un acuerdo con el Elche para las dos próximas campañas Ambos futbolistas de Alcoy llegan procedentes del Polideportivo Ejido

  • El Elche ha concretado los fichajes de los delanteros Jorge Molina y Julián Cerdá Vicente "Juli", que proceden del Polideportivo Ejido, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B, para las dos próxima temporada. Jorge Molina, que tiene 25 años, ha marcado 26 goles esta temporada, 19 en Liga y 7 en la Copa del Rey, cuatro de ellos al Villarreal; mientras que Juli, que es extremo derecho y tiene 27 años, ha anotado cuatro tantos. Los dos han coincidido en el Alcoyano, Benidorm y Poli Ejido. El Elche será su cuarto equipo en el que coinciden y esperan en hacer muchos goles la próxima campaña para el conjunto franjiverde, máxime cuando en las dos últimas temporadas la entidad ilicitana no está teniendo mucha suerte a la hora de reforzar el ataque.
  • Ambos futbolistas, que nacieron en Alcoy, siguen la estela de Usero, con el que coincidieron la pasada campaña en el conjunto almeriense. Ambos estaban libres y aunque su representante Domingo Sevillano ha insistido en que cuentan con ofertas de Levante y Hércules se ha podido saber que la única oferta que han tenido ha sido la del Elche y ya se ha llegado a un acuerdo.
    Poco después de la eliminatoria de Copa que el Poli Ejido jugó ante el Espanyol, ambos firmaron un acuerdo de renovación con la escuadra celeste por dos campañas que estaba supeditado a la consecución del ascenso a Segunda. Por contra, si el equipo no lograba el ascenso, disponían de plazo hasta el 15 de julio para rescindir unilateralmente su contrato, cosa que ya comunicaron a la entidad andaluz tras caer eliminados en la fase de ascenso, según las palabras de ambos, "para evitar tener al club mareando la perdiz con el hecho de que si nos quedábamos o no en el Poli Ejido".
  • Son dos futbolistas que agradan a la comisión deportiva y a los técnicos. "El Elche es un club grande y sería fantástico jugar ahí", explicaba ayer Juli, mientras que Jorge Molina considera que es un paso adelante en su carera futbolística. Ambos vienen a sustituir a Gastón Caprari e Iván Bolado que al final de la temporada dejarán la disciplina franjiverde, al igual que lo hizo hace unas semanas el lesionado Dani Martín. El único que podría renovar sería Miguel, pero no va a ser sencillo que exista un acuerdo entre las dos partes.
  • El club ilicitano ha prohibido a ambos futbolistas que confiesen que han firmado para dos próximas campañas y de momento no se quiere hacer oficial por respeto a los jugadores que existen en la plantilla, a los que todavía no se ha comunicado la definitiva lista de bajas.