Campus VERANO 2023
Jorge Molina estará cinco semanas de baja

Jorge Molina estará cinco semanas de baja

publicada el Jueves, 02 de Septiembre de 2010 | 17:41

Calero, jefe de los servicios médicos del Betis, ha indicado que "lo único malo es que va acompañado de un fuerte golpe en el hueso", por lo que "hasta que el dolor por ese golpe no pase, no se podrá comenzar la rehabilitación" ·

El delantero del Real Betis Jorge Molina sufre un "esguince de ligamento lateral interno de la rodilla" sin afección del ligamento cruzado ni del menisco, lo que lo mantendrá "unas cinco semanas de baja si todo marcha bien", ha manifestado el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero.

Calero ha indicado que "lo único malo es que va acompañado de un fuerte golpe en el hueso", por lo que "hasta que el dolor por ese golpe no pase, no se podrá comenzar la rehabilitación", aunque no ha escondido su alivio por el diagnóstico, ya que se temió una lesión peor cuando Molina hubo de ser suplido anoche, en el partido de Copa ante el Salamanca.

"El chasquido interno sí nos preocupaba, pero al final ha sido una fuerte contusión ósea. La contusión no es tremendamente importante, así que si en diez días, que es cuando le vamos a hacer otras pruebas, ha bajado mucho, podría bajar el plazo", ha añadido el galeno.

Calero ha manifestado también que "el jugador está contento porque todos tenía en la mente que pudiera estar afectado el cruzado, pero sólo se ha quedado en esa contusión".

Desde aqui mandarle toda la suerte y todo el animo a Molina para su pronta recuperación. Cuidate Amigo....SALUDOS

Disculpen las Molestias

Disculpen las Molestias

publicada el Jueves, 02 de Septiembre de 2010 | 17:37

Debido a las Vacaciones y al cambio de Ciudad por algunos representantes del Campus, hemos dejado algo descuidada la página web, comunicarles que ya esta actualizada la EDICIÓN 2010 con todas las fotos, futbolista que nos visitaron, recortes de prensa y demas. Agradecerles un año mas la confianza mostrada y esperamos verles pronto entre nosotros.

Esperamos que hayan pasado o pasen unas buenas vacaciones. Saludos...

Jorge Molina firma con el Betis hasta el 2014

Jorge Molina firma con el Betis hasta el 2014

publicada el Domingo, 04 de Julio de 2010 | 13:04

Con una celeridad impropia en La Palmera, el Real Betis cerró ayer su segundo fichaje de la campaña 2010-11. Jorge Molina, pichichi de Segunda en el anterior ejercicio y la joya de la corona en el Elche, firmó un contrato de cuatro años de duración -hasta el 30 de junio de 2014-. 

El coste de la operación para las arcas de la entidad heliopolitana podría ascender si el '9' alcanza los 25 goles y hay ascenso a Primera a los 2,1 millones de euros, una cantidad sensiblemente inferior a la que en un principio exigían desde el Martínez Valero.

El artillero anticipó un día su viaje a Sevilla, ya que su representante, Domingo Sevillano, agilizó sus reuniones de negocios en Italia con el fin de cerrar el acuerdo.

Molina cumplió con el protocolario reconocimiento médico por la mañana y, tras el almuerzo, se dirigió junto al propio Sevillano y José Sepulcre, presidente del Elche, a las oficinas del Ruiz de Lopera, donde se reunió por espacio de una hora con el director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, y el gerente, José Antonio González Flores.

Tras sellar el acuerdo -ya en Jabugo-, el jugador recibió el plan físico a cumplir en el período vacacional y una comunicación oficial para incorporarse a los entrenos el 16 de julio.

Jorge Molina, nacido en Alcoy el 22 de abril de 1982, ha anotado 113 goles desde que firmó su primer contrato profesional en el Alcoyano en 2001. Su consagración se retrasó hasta 2008, periplo en el que fue una pieza básica en el Polideportivo Ejido y en el que adquirió protagonismo a nivel nacional después de humillar al Villarreal con un triplete en los 1/16 de final de la Copa del Rey.

En la anterior campaña anotó 26 goles en las filas del Elche, conjunto en el que logró el galardón de pichichi de Segunda División.

Jorge Molina entra en la historia del Elche C.F

Jorge Molina entra en la historia del Elche C.F

publicada el Lunes, 21 de Junio de 2010 | 15:59

Se proclama máximo goleador de la categoría con 26 dianas y da al Elche su primer 'Pichichi' en Segunda

 

Jorge Molina ha entrado por la puerta grande en la historia del Elche. El delantero alcoyano ha anotado los cuatro goles del conjunto franjiverde ante la Real Sociedad lo que le ha permitido alzarse con el trofeo 'Pichichi' al máximo goleador de la Liga Adelante al sumar un total de 26 dianas, cuatro más que Stuani del Albacete.

Pero Molina no sólo se ha erigido el mejor artillero de la categoría, sino que también ha conseguido batir la mejor marca de un delantero franjiverde en una temporada tanto en Primera como en Segunda División. Hasta ahora era el hondureño Cardona el poseedor de este logro, gracias a los 23 goles que logró en la temporada 1958-59, en la que el Elche logró ascender, pero que no le valieron para proclamarse 'Pichichi'. Pero los 26 goles de 'Moli' han batido el registro del hondureño.

El delantero alcoyano ha dado al Elche Club de Fútbol su primer trofeo 'Pichichi' en la categoría de plata, ya que un jugador franjiverde lo había conquistado en la máxima división. Fue el mítico Luciano Sánchez 'Vavá' que en la temporada 1965-66 se proclamó 'Pichichi' en Primera, gracias a sus 19 goles que le permitieron proclamarse el mejor artillero del fútbol español

Dos trofeos 'Pichichi' separados por más de cuarenta años, pero que tienen un punto coincidente a la par que curioso. Si en el viejo Altabix fue Ángel Romero el que realizó una jugada magistral y asistió para que Vavá marcara a placer, en el día de hoy y en el estadio Martínez Valero Molina ha roto el empate con Stuani gracias a un genial pase de Jesús Perera en otra muestra de generosidad y compañerismo cuatro décadas después.

Presentación del X Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" ante los medios

Presentación del X Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" ante los medios

publicada el Martes, 08 de Junio de 2010 | 17:09

El martes 8 de Junio a las 12h. se ha presentado en el Excelentisimo Ayuntamiento de Alcoy, la X Edición del Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" ante los Medios de Comunicación, con la estimable colaboración del Sr. Ignacio López de Zamora (Director de la Fundación Ruralcaja), Javier Blanes (Director de la Oficina de Ruralcaja), Mario Santacreu (Concejal de Deportes), Pepe Aroca, Juanmi Sancho, Jorge Molina y Juli.

Reunion de Padres

Reunion de Padres

publicada el Martes, 01 de Junio de 2010 | 15:54

Buenas, nos ponemos en contacto con Ustedes para informarles que el día 23 de Junio a las 20 horas en el Salón de Actos del Colegio La Salle (Alcoy), se celebrara la reunión para informarles de todo lo que va acontecer en el Campus y de la entrega de ropa, en las Modalidades Matinal y Vespertina.

Al día siguiente 24 de Junio, tambien a las 20 horas, se celebrará en el mismo lugar en modalidades de Pensión Completa y Media Pensión.

Muchisimas Gracias de antemano. Saludos y hasta la vista.