Campus VERANO 2023
Ya tenemos preparada la !!!!!! EDICIÓN 2009 !!!!!!

Ya tenemos preparada la !!!!!! EDICIÓN 2009 !!!!!!

publicada el Viernes, 01 de Mayo de 2009 | 17:50

Hola a Todos, ya tenemos preparada la IX Edición del Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy, como año tras año esta edición esta marcada por novedad tras novedad, y en la que por un año más los protagonistas volveran a ser los niños, porque sin ellos y sin los padres que desean que sus hijos pasen una semana de lo más entrañable junto a amigos, gente de toda la provincia e incluso de toda España, entrenadores con titulo especializado, jugadores tanto de 1ª como de 2ª División, realizando la más que conocida excursión a un estadio de Fútbol, a sus respectivas instalaciones deportivas y muchisimas cosas más.....

Una de las novedades más importantes es la realización de una Semana Específica en cuanto termine la semana del Campus, que tal y como indica, es una semana en la que se trabajará específicamente por puestos; el portero trabajará aspectos tanto ofensivos como defensivos de porteria, y así en cada puesto del campo....

Por útlimo volver a resaltar que esto no sería posible sin la ayuda de los Patrocinadores, Monitores, vosotros los Padres y por supuesto la ilusión de esos niños que vienen al Campus a pasar una semana donde queremos y quieren que reine el buen ambiente y sobre todo que aprendan a relacionarse con gente de varios sitios y aprendan a sentirse como un autentico Jugador Profesional....

Sin más, daros las Gracias a Todos Vosotros por hacer realidad el Campus un nuevo año. Hasta Pronto.....

Pablo Hernandez, gol para enmarcar

Pablo Hernandez, gol para enmarcar

publicada el Lunes, 16 de Marzo de 2009 | 18:49

El pasado sábado 14 de marzo, todos pudimos ver por la televisión, exactamente por La Sexta, el partido que se enfrentaba el Valencia contra el Recreativo de Huelva, en el que pudimos ver a dos de los jugadores que en la pasada edición del Campus vinieron a pasar la tarde con los niños, los cuales fueron Rafa Barber, jugador del Recreativo y Pablo Hernandez, jugador del Valencia, el cual los dos cuajaron un grandisimo partido en el que Pablo rubrico su gran tarde con un golazo de bandera.

Desde aqui darles a los dos futbolistas la enohorabuena de parte de todos los que formamos con gran ilusión este Campus año tras año.

Enhorabuena Campeones

Jorge Molina - Juli / Juli - Jorge Molina

Jorge Molina - Juli / Juli - Jorge Molina

publicada el Viernes, 09 de Enero de 2009 | 15:38

De nuevo, dos de nuestros monitores y al que todos conocemos, vuelven a "liarsela" a un equipo de primera división, esto ya no es ninguna noticia, esto empieza a ser una gran realidad. Veamos lo que ponen algunos periodicos de ellos:

...La segunda parte comenzó sin cambios pero con un Poli Ejido muy agresivo. Los locales salieron a morder y así fue cuando en una buena jugada Molina se internó en el área y centró, siendo el balón interceptado por el brazo de Torrejón cometiendo claro penalti, el cual aprovechó Jorge Molina para hacer justicia en el marcador y colocar el empate.

Eran los mejores momentos del conjunto celeste, aupado por su afición que pese al frio, animaba y disfrutaba en la grada, empujando a su equipo en busca del segundo.

Seguía el vendaval celeste, jugadón de Jorge Molina, demostrando su gran velocidad y potencia en la zancada, éste pasó a Robles quien vio muy bien la internada de Juli por la izquierda, éste se adentró en el área y tras un recorte puso el balón al palo contrario de Kameni, logrando un gran gol. Llegaba el 2-1 para los de Lucas que daba la vuelta al marcador en diez minutos. La parroquia celeste seguía disfrutando de lo lindo con su equipo y es que el Poli Ejido de Segunda División B, estaba jugando mejor que un todo primera división.....

Volverles a dar la Enhorabuena y que sigan llevando el nombre de Alcoy por todos esos lugares, que nosotros los Alcoyanos nos sentimos muy orgullosos de los éxitos de Jorge Molina y de Juli

Felices Fiestas y Un Prospero Año Nuevo 2009

Felices Fiestas y Un Prospero Año Nuevo 2009

publicada el Martes, 30 de Diciembre de 2008 | 18:45

Desear Felices Fiestas y un Propsero Año Nuevo 2009 a todos los que hacen posible que año tras año pueda realizarse este Campus.

Felices Fiestas..........

Jorge Molina y Juli, la pareja de Moda en España

Jorge Molina y Juli, la pareja de Moda en España

publicada el Viernes, 31 de Octubre de 2008 | 17:24

Como todos sabéis, dos de nuestros entrenadores en el Campus, los dos Alcoyanos Jorge Molina y Juli, no olvidarán nunca la noche del 29 de octubre del 2008, fue la noche donde se mostraron ante toda España, convirtiéndose en la pareja de moda del fútbol Español. Desde aquí les damos la enhorabuena y que lo disfruten. Vamos a sacar algunas palabras que los periódicos de El Ejido dicen de ellos:

La primera ocasión llegó por parte del equipo celeste, fue en una internada de Roberto por su banda tras una jugada elaborada entre Juli y éste que centro al primer palo donde Molina no llego por poco logrando peinar el balón pero no lo suficiente lo que hacía alborotarse a la grada que se preguntaba, qué bien ha empezado el equipo, ¿no?, y así fue en el minuto 9’ de partido una gran jugada de Juli que quebró a su defensor –Ángel- se fue hasta línea de fondo y puso un fuerte pase raso al primer palo donde Jorge Molina se adelantó a su defensor y al portero para tocar lo justo e introducir el balón en la portería castellonense.

Y apareció de nuevo la pareja de oro del Poli Ejido, Juli-Molina. Juli recuperó un balón en el centro del campo se fue de su defensor, encaró a dos más que dribló sin problemas, encaró al último defensor y disparó a la derecha de Viera que nada pudo hacer, pero el gol no era para él, el balón fue al palo donde Jorge Molina muy atentó cogió el balón para poner en el marcador el segundo gol del partido y de su cuenta, un Juli espectacular y Santo Domingo celebraba el segundo del Polideportivo Ejido ante el Villarreal.

El Poli Ejido estaba enchufado y eso se notaba en el juego e incluso en la confianza de sus jugadores, en el minuto 42’ Juli vio adelantado a Viera y desde su propio campo no se lo pensó dos veces mando un obús que se fue rozando el larguero una vez superado a Viera.

Para concluir la primera mitad, de nuevo apareció Juli-Molina hicieron una jugada elaborada con pared incluida y cuando se iba a disponer a lanzar desde la frontal Juli, recibió la falta de Fuentes, sería Charpenet quien lazara la falta que se fue rozando la escuadra izquierda de la portería castellonense……

Disfrutarlo Campeones..................

Enhorabuena JULI

Enhorabuena JULI

publicada el Viernes, 31 de Octubre de 2008 | 16:20

El pasado 24 de septiembre, en el Hospital Virgen del Mar de Almería, tuvo lugar el nacimiento de Ariadna, sobre las 16:15h. aproximadamente; desde aquí nuestra más sincera enhorabuena tanto a Él como a Toda su familia.