Campus VERANO 2023
SEMANA PRIMAVERA 2021

SEMANA PRIMAVERA 2021

publicada el Miércoles, 24 de Marzo de 2021 | 13:48

Buenas Tardes Familia, informar de que el próximo domingo 28 de Marzo finaliza el plazo para una nueva Edición del Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy “Jorge Molina” en su modalidad de Semana de Primavera 2021.

Pocas plazas quedan para cerrar algunas categorías, no te quedes sin ella!!

Si quereis mas información, poneros en contacto con nosotros media te los siguientes enlaces:

info@campusciudadalcoy.com

629 674 729

www.campusciudadalcoy.com

Os esperamos a Tod@s!!

#CampusCiudadAlcoy2021

#SemanaPrimavera2021

#UnPasoMasCerca

SEMANA DE PRIMAVERA 2020

SEMANA DE PRIMAVERA 2020

publicada el Miércoles, 19 de Febrero de 2020 | 19:08

Buenas Tardes Familia, nos ponemos en contacto con Ustedes para presentarles una nueva Anualidad del CAMPUS CIUDAD DE ALCOY “JORGE MOLINA”, en su modalidad de SEMANA DE PRIMAVERA 2020.
Este año las fechas serán del martes 14 hasta el viernes 17 de Abril.
El Campus esta enfocado a niñas y niños entre 4 y 15 años que con educadores/entrenadores debidamente cualificados puedan disfrutar de unos días de aprendizaje realizando lo que mas les gusta.
El horario será de 9 a 13h. en los Campos del Polideportivo Municipal "Francisco Laporta" (Alcoy).
NOVEDAD: Si eres Alevín de 2º Año, Infantil o Cadete, “Entrenamientos Específicos de Zona de Campo para mejorar sus condiciones. Grupos Reducidos.”

* 35€ para los jugadores del C.F.C Ciudad Alcoy y todos los que hayan participado alguna anualidad en el Cmpus de Primavera o en el de Verano, sino serán 40€.
Te lo vas a perder?
Si alguien tuviera alguna pregunta o aclaración, que no le quepa la menor duda de comentarla; estaremos y estamos a su disposición.
Muchas gracias una vez más.

#CampusCiudadDeAlcoy”JorgeMolina”
#SemanaPrimavera
#UnPasoMasCerca

Reunión de Padres 2019

Reunión de Padres 2019

publicada el Martes, 25 de Junio de 2019 | 13:26

Buenas Tardes Familia, a lo largo de hoy se os mandara un correo electrónico avisando del día, la hora y el lugar donde se celebrara la Reunión de Padres para la información de como ira transcurriendo el Campus.

Para los que tengan redes y sigan nuestras noticias, lo publicamos ahora por aquí y en la página web del Campus.

REUNIÓN DE PADRES

Jueves 27 de Junio

Colegio Mayor Ovidi Montllor

C/ San Juan de Ribera 11

Alcoy (Alicante)

Hora= 19:15 recogida de ropa y pagos

           20h reunión informativa

#CampusCiudadAlcoy

#UnPasoMasCerca

Campus de Fútbol Ciudad Alcoy "JORGE MOLINA" 2019

Campus de Fútbol Ciudad Alcoy "JORGE MOLINA" 2019

publicada el Lunes, 20 de Mayo de 2019 | 10:58

Buenos Días Familia, nos ponemos en contacto con Ustedes para informarles de que ya esta abierto el plazo de inscripción para la 19ª Edición del Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy “Jorge Molina” 2019, para niñas y niños con edades comprendidas entre 4 y 15 años.

Un año mas y ya van 19, (de los Campus mas longevos de España) tenemos el placer de volver a disfrutar del Campus de Jorge Molina, de Tú Campus... “Y este verano como todos, Jorge Molina estará allí con vosotros entrenando y disfrutando de vuestra compañía”.

Las fechas serán del lunes 1 al sábado 6 de Julio del 2019, ambos inclusive.

Contamos como siempre con las 4 modalidades que nos caracterizan y diferencia del resto, como son:

- Pensión Completa

- Media Pensión

- Modalidad Matinal

- Modalidad Vespertina

 

Humildad, aprendizaje, trabajo en EQUIPO, unión, responsabilidad, y muchos mas adjetivos son los que nos sentimos orgullosos de llevar por bandera una nueva anualidad.

 

Información e inscripción:

Tlf: 629 674 729

www.campusciudadalcoy.com

#CampusCiudadAlcoy

#UnPasoMasCerca

Campus Semana de Primavera "JORGE MOLINA"

Campus Semana de Primavera "JORGE MOLINA"

publicada el Miércoles, 06 de Marzo de 2019 | 21:48

Buenas Noches Familia, nos ponemos en contacto con Ustedes para presentarles una nueva Anualidad del CAMPUS CIUDAD DE ALCOY “JORGE MOLINA”, en su modalidad de Semana de Primavera.
Este año las fechas serán del martes 23 de hasta el viernes 26 de Abril.
El Campus esta enfocado a niñas y niños entre 4 y 15 años que con educadores/entrenadores debidamente cualificados puedan disfrutar de unos días de aprendizaje realizando lo que mas les gusta, aunando valores con deporte.
El horario será de 9 a 13h. en los Campos del Polideportivo Municipal Francisco Laporta.
NOVEDAD: Si eres Alevín de 2º Año, Infantil o Cadete, “Entrenamientos Específicos de Zona de Campo para mejorar sus condiciones. Grupos Reducidos.”
Si alguien tuviera alguna pregunta o aclaración, que no le quepa la menor duda de comentarla; estaremos y estamos a su disposición.
Muchas gracias una vez más.
??????
#CampusCiudadDeAlcoy”JorgeMolina”
#SemanaPrimavera
#UnPasoMasCerca

Jorge Molina: el maestro por partida doble que iguala un récord de Puskas

Jorge Molina: el maestro por partida doble que iguala un récord de Puskas

publicada el Miércoles, 06 de Marzo de 2019 | 21:47

Goles y dos carreras. Jorge Molina (Alcoi, 22-4-1982) es uno de los jugadores más veteranos de LaLiga, en concreto el octavo, por detrás de Aduriz, Joaquín o Borja Fernández, y también es el máximo goleador nacional con 10 tantos (categoría que comparte con Borja Iglesias, De Tomás, Mata, Aspas y Roger). Su capacidad goleadora brilla si se asocia a su DNI, 36 años y 10 meses, pero ha sido la tónica general de toda su carrera. Fueron sus registros goleadores los que le llevaron a Segunda después de haberse batido el cobre en Segunda B y Tercera en equipos como Alcoyano, Gandía y Benidorm. Y mientras marcaba goles estudiaba Magisterio en Valencia, estudios que luego ha completado con la licenciatura en Educación Física, el curso de entrenador y el de director deportivo. Su debut en la categoría de plata fue en el Poli Ejido y su explosión fue con el Elche en la temporada 2009-10 en la que terminó pichichi con 26 goles y en la que coincidió con Pepe Bordalás, su actual entrenador en el Getafe.

Con 30 y a Primera. Con estos argumentos el Betis llamó a su puerta, aunque fuera también para jugar en Segunda. Con el equipo sevillano consiguió su primer ascenso a Primera y se plantó en la élite a punto de cumplir los 30 años. En el Betis jugó seis temporadas, puso su nombre al gol 2.000 del equipo en Primera y debutó en Europa, competición a la que el Betis llegó precisamente por un gol suyo al Levante. En el Villamarín creó durante seis años una sociedad con Rubén Castro, también su compañero de habitación, igual de fructífera que la que ahora mantiene con Mata en el Getafe. De Sevilla se fue con el público en pie coreando su nombre y sus compañeros manteándole en el césped. De regalo se llevó una figurita con el número 19, que se olvidó en el coche y con el calor quedó deformada.

Capitán. De Molina se puede decir que es un capitán a la antigua usanza, sin extridencias, valora el respeto a los galones, la picardía que da el fútbol de la calle, prefiere una buena charla a las nuevas tecnologías y aconseja estudiar a todos los chavales que suben al primer equipo. Conoce como nadie su cuerpo, presume de no haber tenido una lesión muscular en su vida. Por algo acaba de superar otro récord: es el primer jugador que marca 10 goles con 36 años en Primera en los últimos 50 años. El último había sido Puskas, en la temporada 63-64, que finalizó con 21 goles. Sus números no engañan: 28 partidos esta temporada, 12 goles, 308 pases buenos, ninguna tarjeta y 36 balones recuperados. No es descabellado que en el Coliseum griten: "Molina Selección".