Campus VERANO 2023
Molina iguala un logro de Puskas

Molina iguala un logro de Puskas

publicada el Miércoles, 06 de Marzo de 2019 | 21:46

Jorge Molina ha hecho historia este fin de semana con el Getafe CF. Tal y como ha detallado Pedro Martín, de la Cadena COPE, el de Alcoy se convierte en el primer jugador, en 50 años en conseguir 10 goles o más en Liga con 36 años. Datos que hablan por sí solos de la gran temporada que está haciendo el ariete del Getafe.

El último jugador en, con 36 años en anotar una cifra así o superior es Ferenc Puskas, que a esa edad anotó la friolera de 20 goles con el Real Madrid en la 63/64. Ahora, más de 50 años después, Molina pone en el Coliseum los goles que colocan a los azulones a las puertas de la Champions con la victoria frente al Rayo Vallecano.

De hecho, la grada sigue pidiendo a gritos la convocatoria con la Selección Española de un delantero que suma 12 dianas entre Liga y Copa y no parece tener fin a una gasolina que dura y dura.

REUNIÓN DE PADRES CAMPUS 2018

REUNIÓN DE PADRES CAMPUS 2018

publicada el Domingo, 24 de Junio de 2018 | 20:42

Buenas Tardes Familia, nos ponemos en contacto con Ustedes para informarles de que el próximo viernes día 29 de Junio a las 19:20h. en el Salón de Actos del Colegio Mayor Ovidi Montllor (Alcoy) realizaremos el reparto de la ropa oficial del Campus y acto seguido, a las 20h., realizaremos la habitual reunión del Campus para informar del funcionamiento del mismo y aclarar cualquier tipo de dudas que os vayan surgiendo.

Colegio Mayor "Ovidi Montllor": 
C/ Carrer San Juan de Ribera 11 (cerca del recinto ferial)

También aprovechamos para agradecerles una vez más la confianza mostrada en nosotros, ya que nos hace seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos.
Atentamente
El Equipo Técnico

Cartel Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" 2018

Cartel Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" 2018

publicada el Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 15:16

Buenas Tardes Familia, os presentamos el Cartel de una nueva Edición del Campus de Fútbol “Ciudad de Alcoy”, que como ya sabéis, este año cumplimos la friolera y nada despreciable cifra de 18 años.
Un año entero trabajando para la mejora de los verdaderos protagonistas de todo esto... L@s Niñ@s!!
Ya están abiertas las inscripciones desde la página web del Campus www.campusciudadalcoy.com.
Si queréis información sobre diferentes aspectos relacionados sobre el Campus (modalidades, horarios, instalaciones precio, etc...) estaremos encantados de resolvérselas.
Que vaya bien el día Amig@s!!
??????
#CampusCiudadDeAlcoy
#UnPasoMasCerca

Clausura de la Semana de Primavera 2018

Clausura de la Semana de Primavera 2018

publicada el Viernes, 06 de Abril de 2018 | 15:44

Finalizo una nueva Edición de la Semana de Primavera “Ciudad de Alcoy”.
4 días intensos, de mucho trabajo, de máximo disfrute, de desconexión y merecimiento para los verdaderos protagonistas de todo esto, de valores, de sentimientos, de compañerismo, de unión...
Queríamos agradecer a cada uno de los que han hecho posible esta nueva Edición; al Excelentísimo Ayuntamiento de Alcoy así como a la Concejalía de Deportes por el apoyo recibido y la predisposición mostrada para que esta Semana haya sido un autentico éxito en todos los ámbitos, a los Sponsors (VENTANAS IBI y SPORLING), a esos “Papis” y “Mamis” que se desviven por sus hij@s, a nuestros Educadores por los valores que en estos 4 días habéis podido transmitir y sobre todo agradecer el comportamiento de los verdaderos protagonistas de que sigamos creciendo un año mas... L@s Niñ@s!!
El Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy", ha colaborado con el reparto de entradas para el importantísimo partido de mañana entre el C.D. Alcoyano - Deportivo Aragón y el domingo para el Hércules C.F. - Valencia C.F. "B"; agradecer tanto al C.D. Alcoyano como al Hércules C.F. por haber proporcionado entradas para tod@s l@s niñ@s del Campus.
GRACIAS A TOD@S!!
??????
#GraciasFamilia
#SemanaDePrimavera
#CampusCiudadDeAlcoy
#UnPasoMasCerca

Semana de Primavera "Ciudad de Alcoy" 2018

Semana de Primavera "Ciudad de Alcoy" 2018

publicada el Jueves, 15 de Marzo de 2018 | 23:40

Buenas Noches Familia, debido al gran éxito en las inscripciones para la Semana de Primavera en el que a día de hoy estamos en una capacidad al 90%, queremos dar la posibilidad a los que se les ha pasado ese 10% restante, darles la posibilidad de que se apunten al mismo precio (42€) hasta que cerremos inscripciones, que no faltara mucho.
Orgullosos de la respuesta que estamos teniendo y preparando todo tipo de detalles para el comienzo del mismo.
Seguimos Familia Campusera... ????????
???
#CampusCiudadDeAlcoy
#SemanaDePrimavera
#CiudadDeAlcoy
#UnPasoMasCerca

Reunión Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" 2017

Reunión Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" 2017

publicada el Martes, 20 de Junio de 2017 | 18:19

Buenas Tardes Familia, nos ponemos en contacto con Ustedes para informarles de que el próximo miércoles día 28 a las 20h. en el Salón de Actos del Colegio La Salle (Alcoy), realizaremos la habitual reunión del Campus para informar del funcionamiento del mismo y aclarar cualquier tipo de dudas que os vayan surgiendo.

Colegio La Salle: 
C/ Carrer Barranc del Sinc, 1 (enfrente de la Piscina Municipal José Trenzano Alós)
 
También aprovechar para agradecerles una vez más la confianza mostrada en nosotros, ya que nos hace seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos.
 
Atentamente
El Equipo Técnico