El campus te puede
salir gratis
Campus Semana de Primavera "JORGE MOLINA"

Campus Semana de Primavera "JORGE MOLINA"

publicada el Miércoles, 06 de Marzo de 2019 | 21:48

Buenas Noches Familia, nos ponemos en contacto con Ustedes para presentarles una nueva Anualidad del CAMPUS CIUDAD DE ALCOY “JORGE MOLINA”, en su modalidad de Semana de Primavera.
Este año las fechas serán del martes 23 de hasta el viernes 26 de Abril.
El Campus esta enfocado a niñas y niños entre 4 y 15 años que con educadores/entrenadores debidamente cualificados puedan disfrutar de unos días de aprendizaje realizando lo que mas les gusta, aunando valores con deporte.
El horario será de 9 a 13h. en los Campos del Polideportivo Municipal Francisco Laporta.
NOVEDAD: Si eres Alevín de 2º Año, Infantil o Cadete, “Entrenamientos Específicos de Zona de Campo para mejorar sus condiciones. Grupos Reducidos.”
Si alguien tuviera alguna pregunta o aclaración, que no le quepa la menor duda de comentarla; estaremos y estamos a su disposición.
Muchas gracias una vez más.
??????
#CampusCiudadDeAlcoy”JorgeMolina”
#SemanaPrimavera
#UnPasoMasCerca

Jorge Molina: el maestro por partida doble que iguala un récord de Puskas

Jorge Molina: el maestro por partida doble que iguala un récord de Puskas

publicada el Miércoles, 06 de Marzo de 2019 | 21:47

Goles y dos carreras. Jorge Molina (Alcoi, 22-4-1982) es uno de los jugadores más veteranos de LaLiga, en concreto el octavo, por detrás de Aduriz, Joaquín o Borja Fernández, y también es el máximo goleador nacional con 10 tantos (categoría que comparte con Borja Iglesias, De Tomás, Mata, Aspas y Roger). Su capacidad goleadora brilla si se asocia a su DNI, 36 años y 10 meses, pero ha sido la tónica general de toda su carrera. Fueron sus registros goleadores los que le llevaron a Segunda después de haberse batido el cobre en Segunda B y Tercera en equipos como Alcoyano, Gandía y Benidorm. Y mientras marcaba goles estudiaba Magisterio en Valencia, estudios que luego ha completado con la licenciatura en Educación Física, el curso de entrenador y el de director deportivo. Su debut en la categoría de plata fue en el Poli Ejido y su explosión fue con el Elche en la temporada 2009-10 en la que terminó pichichi con 26 goles y en la que coincidió con Pepe Bordalás, su actual entrenador en el Getafe.

Con 30 y a Primera. Con estos argumentos el Betis llamó a su puerta, aunque fuera también para jugar en Segunda. Con el equipo sevillano consiguió su primer ascenso a Primera y se plantó en la élite a punto de cumplir los 30 años. En el Betis jugó seis temporadas, puso su nombre al gol 2.000 del equipo en Primera y debutó en Europa, competición a la que el Betis llegó precisamente por un gol suyo al Levante. En el Villamarín creó durante seis años una sociedad con Rubén Castro, también su compañero de habitación, igual de fructífera que la que ahora mantiene con Mata en el Getafe. De Sevilla se fue con el público en pie coreando su nombre y sus compañeros manteándole en el césped. De regalo se llevó una figurita con el número 19, que se olvidó en el coche y con el calor quedó deformada.

Capitán. De Molina se puede decir que es un capitán a la antigua usanza, sin extridencias, valora el respeto a los galones, la picardía que da el fútbol de la calle, prefiere una buena charla a las nuevas tecnologías y aconseja estudiar a todos los chavales que suben al primer equipo. Conoce como nadie su cuerpo, presume de no haber tenido una lesión muscular en su vida. Por algo acaba de superar otro récord: es el primer jugador que marca 10 goles con 36 años en Primera en los últimos 50 años. El último había sido Puskas, en la temporada 63-64, que finalizó con 21 goles. Sus números no engañan: 28 partidos esta temporada, 12 goles, 308 pases buenos, ninguna tarjeta y 36 balones recuperados. No es descabellado que en el Coliseum griten: "Molina Selección".

Molina iguala un logro de Puskas

Molina iguala un logro de Puskas

publicada el Miércoles, 06 de Marzo de 2019 | 21:46

Jorge Molina ha hecho historia este fin de semana con el Getafe CF. Tal y como ha detallado Pedro Martín, de la Cadena COPE, el de Alcoy se convierte en el primer jugador, en 50 años en conseguir 10 goles o más en Liga con 36 años. Datos que hablan por sí solos de la gran temporada que está haciendo el ariete del Getafe.

El último jugador en, con 36 años en anotar una cifra así o superior es Ferenc Puskas, que a esa edad anotó la friolera de 20 goles con el Real Madrid en la 63/64. Ahora, más de 50 años después, Molina pone en el Coliseum los goles que colocan a los azulones a las puertas de la Champions con la victoria frente al Rayo Vallecano.

De hecho, la grada sigue pidiendo a gritos la convocatoria con la Selección Española de un delantero que suma 12 dianas entre Liga y Copa y no parece tener fin a una gasolina que dura y dura.

REUNIÓN DE PADRES CAMPUS 2018

REUNIÓN DE PADRES CAMPUS 2018

publicada el Domingo, 24 de Junio de 2018 | 20:42

Buenas Tardes Familia, nos ponemos en contacto con Ustedes para informarles de que el próximo viernes día 29 de Junio a las 19:20h. en el Salón de Actos del Colegio Mayor Ovidi Montllor (Alcoy) realizaremos el reparto de la ropa oficial del Campus y acto seguido, a las 20h., realizaremos la habitual reunión del Campus para informar del funcionamiento del mismo y aclarar cualquier tipo de dudas que os vayan surgiendo.

Colegio Mayor "Ovidi Montllor": 
C/ Carrer San Juan de Ribera 11 (cerca del recinto ferial)

También aprovechamos para agradecerles una vez más la confianza mostrada en nosotros, ya que nos hace seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos.
Atentamente
El Equipo Técnico

Cartel Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" 2018

Cartel Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" 2018

publicada el Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 15:16

Buenas Tardes Familia, os presentamos el Cartel de una nueva Edición del Campus de Fútbol “Ciudad de Alcoy”, que como ya sabéis, este año cumplimos la friolera y nada despreciable cifra de 18 años.
Un año entero trabajando para la mejora de los verdaderos protagonistas de todo esto... L@s Niñ@s!!
Ya están abiertas las inscripciones desde la página web del Campus www.campusciudadalcoy.com.
Si queréis información sobre diferentes aspectos relacionados sobre el Campus (modalidades, horarios, instalaciones precio, etc...) estaremos encantados de resolvérselas.
Que vaya bien el día Amig@s!!
??????
#CampusCiudadDeAlcoy
#UnPasoMasCerca

Clausura de la Semana de Primavera 2018

Clausura de la Semana de Primavera 2018

publicada el Viernes, 06 de Abril de 2018 | 15:44

Finalizo una nueva Edición de la Semana de Primavera “Ciudad de Alcoy”.
4 días intensos, de mucho trabajo, de máximo disfrute, de desconexión y merecimiento para los verdaderos protagonistas de todo esto, de valores, de sentimientos, de compañerismo, de unión...
Queríamos agradecer a cada uno de los que han hecho posible esta nueva Edición; al Excelentísimo Ayuntamiento de Alcoy así como a la Concejalía de Deportes por el apoyo recibido y la predisposición mostrada para que esta Semana haya sido un autentico éxito en todos los ámbitos, a los Sponsors (VENTANAS IBI y SPORLING), a esos “Papis” y “Mamis” que se desviven por sus hij@s, a nuestros Educadores por los valores que en estos 4 días habéis podido transmitir y sobre todo agradecer el comportamiento de los verdaderos protagonistas de que sigamos creciendo un año mas... L@s Niñ@s!!
El Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy", ha colaborado con el reparto de entradas para el importantísimo partido de mañana entre el C.D. Alcoyano - Deportivo Aragón y el domingo para el Hércules C.F. - Valencia C.F. "B"; agradecer tanto al C.D. Alcoyano como al Hércules C.F. por haber proporcionado entradas para tod@s l@s niñ@s del Campus.
GRACIAS A TOD@S!!
??????
#GraciasFamilia
#SemanaDePrimavera
#CampusCiudadDeAlcoy
#UnPasoMasCerca