Campus VERANO 2023
Juanfran camino a la Eurocopa

Juanfran camino a la Eurocopa

publicada el Domingo, 27 de Mayo de 2012 | 13:37

Desde aqui dar la enhorabuena a Juanfran, que si os acordaís estuvo compartiendo con nosotros en la 9ª Edición una tarde genial de fútbol y risas con Todos nosotros.

Desearle el mayor de los logros en esta nueva andadura y que nos den otra alegría a la ya acostumbrada hinchada española. 

PODEMOS!!!!!

Felices Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy 2012

Felices Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy 2012

publicada el Viernes, 20 de Abril de 2012 | 23:34

El Cuerpo Técnico del Campus de Fútbol Ciudad de Alcoy les desea que pasen unas Felices Fiestas de Moros y Cristianos.

Saludos a Todos/as y hasta muy pronto...

Renovarse o morir

Renovarse o morir

publicada el Martes, 03 de Abril de 2012 | 18:44

Buenas Tarde Familia, comentaros de que nos vamos modernizando a pasos agigantados, así que os invitamos a que nos sigais tanto en Facebook como en Twitter, aquí os dejamos las direcciones para que esteis informados hasta el último detalle.

Facebook: Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy"

Twitter: @campusfutbalcoy

Gracias por estar siempre ahi... Hasta pronto

Saludos

El Asteras Tripoli F.C de Juli, en su mejor momento de la temporada

El Asteras Tripoli F.C de Juli, en su mejor momento de la temporada

publicada el Jueves, 15 de Marzo de 2012 | 18:29

El Asteras Tripoli F.C de nuestro compañero Juli, después de un inicio de liga un tanto dubitativo y lleno de dudas, atraviesa en estos momentos el mejor momento del año, estando 6º a 4 puntos del AEK Atenas, el cual se enfrentan este próximo sábado a las 18:30h (17:30 hora española), por lo que podría acercarles a un punto y dar derecho a participar en la próxima edición de la Europa League, un objetivo que a principio de temporada hubiera sido impensable y que ahora están cerca de conseguirlo.

Desde aquí animarle para que siga disfrutando de la experiencia, y que vaya cargando pilas para la próxima edición del Campus Ciudad de Alcoy que ya está en camino, Animos Amigo.

Saludos...

Jorge Molina prosigue con su estado de gracia

Jorge Molina prosigue con su estado de gracia

publicada el Martes, 13 de Marzo de 2012 | 23:52

 Jorge Molina se ha quitado definitivamente el cartel de goleador exclusivo de Segunda división que le persiguió con ahínco durante sus primeros meses en la máxima categoría. Y es que desde su frustrado traspaso al Celtic, el protagonismo del ariete alcoyano ha ido en aumento y no tiene visos de detenerse. Bien es cierto que antes de que se cerrara el mercado invernal ya había tenido buenas actuaciones, como por ejemplo frente al Sporting de Gijón, pero tuvo que esperar hasta la revolución que llevó a cabo Pepe Mel frente al Athletic para tener continuidad como titular. Y no desaprovechó la oportunidad.

En dicho encuentro participó en el gol de Rubén Castro y una semana más tarde, dio las dos asistencias que propiciaron la victoria verdiblanca en La Romareda. Pero de pases no vive un delantero y Jorge Molina se ha reivindicado como ‘killer’ marcando en las tres últimas jornadas. La primera, contra el Getafe, definiendo a la perfección con su pierna derecha. La segunda, en el Ciutat de Valencia ante el Levante, aprovechando un error de la zaga granota para batir a Munúa. Y la tercera, contra el Real Madrid en el Benito Villamarín, superando a Casillas con un disparo ajustado tras una buena jugada de Rubén Castro.
Curiosamente, un jugador del Betis no le marcaba al Real Madrid en los dos partidos ligueros desde que lo hiciera Alfonso Pérez Muñoz en la temporada 96/97. 
En cualquier caso, lo que es realmente significativo es que el Betis parece haber dejado atrás sus problemas con el gol, y eso es gracias, en parte, al gran momento de Jorge Molina, que ya suma siete tantos en esta temporada (cinco en Liga y dos en Copa).
El ex del Elche se ha ganado a pulso un puesto en el once y ya nadie se pregunta por qué Santa Cruz se sienta en el banquillo cada fin de semana. A día de hoy, como diría Pellegrini, Molina es ‘titularísimo’. 

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012

publicada el Jueves, 22 de Diciembre de 2011 | 12:53

Desde el Equipo Técnico os deseamos Felices Fiestas y un Propsero Año Nuevo 2012 a todos los que hacen posible que año tras año pueda realizarse este Campus.

Felices Fiestas..........