Campus verano 2019
'Hat-trick' de Molina

'Hat-trick' de Molina

publicada el Lunes, 15 de Noviembre de 2010 | 16:14

'Hat-trick' de Molina en un Betis intratable en casa

· Jorge Molina marcó el primero desde los once metros · Óscar Díaz empató para los xerecistas también de penalti al comienzo de la segunda parte · Cuando el partido expiraba Molina ajustició con dos tantos a los de Javi López

Tres goles del delantero alicantino Jorge Molina dieron la victoria al Real Betis sobre el Xerez (3-1) en un intenso y trepidante duelo andaluz, que decidió el acierto del goleador bético en los minutos finales del partido.

Cuando el Betis fue capaz de romper la férrea oposición de los centrocampistas jerezanos, Rubén Castro y Jorge Molina se convirtieron en puñales para la defensa visitante. En el minuto 33, el lateral derecho bético Isidoro se internó en el área rival y, tras un auto-pase, chocó con Moreno. El árbitro pitó penalti. El ariete del Betis Jorge Molina no falló desde los once metros y adelantó a los locales en el minuto 34 ante el enfado del banquillo visitante, del que fue expulsado el meta suplente Lledó por protestar la decisión arbitral.

 Jorge Molina demostró que es un auténtico matador en el área y firmó dos nuevos tantos que dieron la victoria a su equipo en los instantes finales.

Una vez mas nuestra más sincera enhorabuena tanto al Real Betis Balompie como a nuestro Querido Jorge Molina. Cuidate Amigo...

Enhorabuena Molina

Enhorabuena Molina

publicada el Viernes, 15 de Octubre de 2010 | 16:30

El pasado día 4 de Octubre del 2010, Nuestro Compañero Jorge Molina Vidal, recibió en Madrid los Premios que le catalogaban como Pichichi y Zarra de la Liga Adelante 2009/2010.

Desde aqui darle la enhorabuena una vez más y animarle a que no sean los únicos....

Saludos...

Jorge Molina sigue progresando en su recuperación

Jorge Molina sigue progresando en su recuperación

publicada el Jueves, 30 de Septiembre de 2010 | 23:31

· Como se recordará, Molina cayó lesionado en el partido de Copa del Rey disputado ante la UD Salamanca y, desde el Betis se pone de relieve que "está haciendo un gran esfuerzo para recuperarse cuanto antes y ponerse a las órdenes de Pepe Mel" ·

 

El delantero del Betis Jorge Molina "progresa en su recuperación", aunque aún no hay fecha para su reaparición, según han informado los medios de la entidad verdiblanca.

De hecho, el punta ya realiza carrera continua en la ciudad deportiva heliopolitana. Como se recordará, Molina cayó lesionado en el partido de Copa del Rey disputado ante la UD Salamanca y, desde el Betis se pone de relieve que "está haciendo un gran esfuerzo para recuperarse cuanto antes y ponerse a las órdenes de Pepe Mel", entrenador bético.

Así, el recuperador David Gómez ha explicado a la radio del club cómo marcha la puesta a punto de Molina. "Sigue su evolución y va bien, está trabajando casi todo el día. De momento va cumpliendo los plazos. Por la mañana hace trabajo de fuerza en el gimnasio, mientras que por la tarde hace también ejercicios en la piscina", refirió.

Con todo, Gómez dejó claro que "es mejor no plantearse fechas" sobre su posible vuelta a los terrenos de juego. "Si sigue así no creo que tarde mucho en finalizar su recuperación, dos o tres semanas, pero no es recomendable fijar un día de regreso", concluyó.

Desde esta Web, desearle una pronta y perfecta recuperación. Cuidate Crack...

Jorge Molina estará cinco semanas de baja

Jorge Molina estará cinco semanas de baja

publicada el Jueves, 02 de Septiembre de 2010 | 17:41

Calero, jefe de los servicios médicos del Betis, ha indicado que "lo único malo es que va acompañado de un fuerte golpe en el hueso", por lo que "hasta que el dolor por ese golpe no pase, no se podrá comenzar la rehabilitación" ·

El delantero del Real Betis Jorge Molina sufre un "esguince de ligamento lateral interno de la rodilla" sin afección del ligamento cruzado ni del menisco, lo que lo mantendrá "unas cinco semanas de baja si todo marcha bien", ha manifestado el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero.

Calero ha indicado que "lo único malo es que va acompañado de un fuerte golpe en el hueso", por lo que "hasta que el dolor por ese golpe no pase, no se podrá comenzar la rehabilitación", aunque no ha escondido su alivio por el diagnóstico, ya que se temió una lesión peor cuando Molina hubo de ser suplido anoche, en el partido de Copa ante el Salamanca.

"El chasquido interno sí nos preocupaba, pero al final ha sido una fuerte contusión ósea. La contusión no es tremendamente importante, así que si en diez días, que es cuando le vamos a hacer otras pruebas, ha bajado mucho, podría bajar el plazo", ha añadido el galeno.

Calero ha manifestado también que "el jugador está contento porque todos tenía en la mente que pudiera estar afectado el cruzado, pero sólo se ha quedado en esa contusión".

Desde aqui mandarle toda la suerte y todo el animo a Molina para su pronta recuperación. Cuidate Amigo....SALUDOS

Disculpen las Molestias

Disculpen las Molestias

publicada el Jueves, 02 de Septiembre de 2010 | 17:37

Debido a las Vacaciones y al cambio de Ciudad por algunos representantes del Campus, hemos dejado algo descuidada la página web, comunicarles que ya esta actualizada la EDICIÓN 2010 con todas las fotos, futbolista que nos visitaron, recortes de prensa y demas. Agradecerles un año mas la confianza mostrada y esperamos verles pronto entre nosotros.

Esperamos que hayan pasado o pasen unas buenas vacaciones. Saludos...

Jorge Molina firma con el Betis hasta el 2014

Jorge Molina firma con el Betis hasta el 2014

publicada el Domingo, 04 de Julio de 2010 | 13:04

Con una celeridad impropia en La Palmera, el Real Betis cerró ayer su segundo fichaje de la campaña 2010-11. Jorge Molina, pichichi de Segunda en el anterior ejercicio y la joya de la corona en el Elche, firmó un contrato de cuatro años de duración -hasta el 30 de junio de 2014-. 

El coste de la operación para las arcas de la entidad heliopolitana podría ascender si el '9' alcanza los 25 goles y hay ascenso a Primera a los 2,1 millones de euros, una cantidad sensiblemente inferior a la que en un principio exigían desde el Martínez Valero.

El artillero anticipó un día su viaje a Sevilla, ya que su representante, Domingo Sevillano, agilizó sus reuniones de negocios en Italia con el fin de cerrar el acuerdo.

Molina cumplió con el protocolario reconocimiento médico por la mañana y, tras el almuerzo, se dirigió junto al propio Sevillano y José Sepulcre, presidente del Elche, a las oficinas del Ruiz de Lopera, donde se reunió por espacio de una hora con el director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, y el gerente, José Antonio González Flores.

Tras sellar el acuerdo -ya en Jabugo-, el jugador recibió el plan físico a cumplir en el período vacacional y una comunicación oficial para incorporarse a los entrenos el 16 de julio.

Jorge Molina, nacido en Alcoy el 22 de abril de 1982, ha anotado 113 goles desde que firmó su primer contrato profesional en el Alcoyano en 2001. Su consagración se retrasó hasta 2008, periplo en el que fue una pieza básica en el Polideportivo Ejido y en el que adquirió protagonismo a nivel nacional después de humillar al Villarreal con un triplete en los 1/16 de final de la Copa del Rey.

En la anterior campaña anotó 26 goles en las filas del Elche, conjunto en el que logró el galardón de pichichi de Segunda División.