Campus verano 2019
Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" 2017

Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" 2017

publicada el Viernes, 05 de Mayo de 2017 | 23:56

Buenas Noches Familia, estamos de estreno...
Tenemos el placer de presentarles el Cartel de la 17ava Edición del Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy".
A lo largo de hoy los antiguos participantes en alguna de las modalidades del Campus recibirán en su correo toda la información necesaria para poder apuntarse a esta nueva anualidad, si alguno quisiera información solo debe de pedirla por aquí o al correo que aquí mismo se indica.
Agradecer una vez mas a patrocinadores y amigos que desinteresadamente se comprometen año tras año para ayudarnos y hacernos mas llevaderos algunos detalles mas técnicos.
Si quieres participar no te despistes y haz tu reserva.
Saludos a Tod@s Amig@s...
www.campusciudadalcoy.com
info@campusciudadalcoy.com
#CampusFútbol #CampusCiudadAlcoy #Alcoy #Compañerismo#Diversión #Disfrute #Valores

SEMANA PERFECCIONAMIENTO

publicada el Lunes, 11 de Julio de 2016 | 09:04

RECORDAROS A TODOS QUE LA SEMANA DE PERFECCIONAMIENTO PASA HA REALIZARSE(Como ya se comunicó por email) POR LAS MAÑANAS DE 10:30H. A 13:00H., AUNQUE TENEIS LA POSIBILIDAD DE DEJAR A LOS NIÑOS A LAS 10:00 H.

GRACIAS.

ENHORABUENA JULI

ENHORABUENA JULI

publicada el Martes, 31 de Mayo de 2016 | 23:51

Esta semana es una semana de inmensa alegría para el Deporte Alcoyano en general y sobre todo para nuestro Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy", ya que matemáticamente a falta de una jornada de liga, nuestro compañero Julián Cerdá Vicente, mas conocido como "Juli", ha ascendido con su Deportivo Alaves a la Primera División del Fútbol Español y eso para nosotros es muy satisfactorio y gratificante.

Desde aquí le damos la enhorabuena y deseosos de que este entre nosotros para poder celebrarlo junto a el.

Pasen muy buena tarde Familia.

Saludos a Tod@s...

Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy 2016

Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy 2016

publicada el Viernes, 26 de Febrero de 2016 | 16:35

Buenas Tardes Familia, como sabéis ya estamos inmersos en la nueva anualidad, después de rebasar el año pasado la cifra de 15 Ediciones, este año volvemos con más fuerza, ilusión y humildad que nunca, este año vamos a por la Decimo Sexta Anualidad gracias a cada uno de vosotros por estar siempre ahí... Y por ello, les comunicamos que ya tenemos fecha del mismo...
 
Semana Campus: Del 4 de Julio al 9 de Julio
Semana de Perfeccionamiento: Del 11 al 15 de Julio

Pronto nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros y os enviaremos la carta con toda la información para este año.
Si quereis poneros en contacto para cualquier tipo de duda o pedir información, podes escribirnos por aquí por Facebook, por twitter (@Campusfutbalcoy) o por dirección electrónica (info@campusciudadalcoy.com).
Hasta muy pronto Familia Campusera...
Saludos a Tod@s y Gracias por Todo...

Año Escolar 2015/2016

Año Escolar 2015/2016

publicada el Martes, 08 de Septiembre de 2015 | 17:28

Buenas Tardes Familia, desde el Campus queríamos desear muchos ánimos por un nuevo Año Escolar a tod@s "nuestr@s" fenómen@s, ya que entre hoy y mañana comienzan según la comunidad autónoma en la que se encuentren.
Así que desearles el mayor de los éxitos para que todo les salga bien y así el año que viene poder disfrutar juntos de una nueva anualidad de campus.
También comentaros de que ya tenemos puesto todo lo relacionado con esta pasada edición, en cuanto a tríptico, jugadores que nos visitaron, recortes de periódico y las fotos que entre dos fantásticos fotógrafos sin sin ningún tipo de compromiso se prestaron ayudarnos y echarnos un cable... 
Podréis ir a la página web del Campus, meteros en la pestaña de Ediciones anteriores y buscar la del 2015... Si veis alguna foto que os guste podéis guardarla sin problema, dandole al botón derecho del ratón y dandole a Guardar imagen como...
Gracias a Paco y a Manu Maldonado por su magnifica labor una anualidad más...
Cuidaros mucho y hasta muy pronto.
Saludos a Tod@s

GRACIAS A TOD@S

GRACIAS A TOD@S

publicada el Miércoles, 15 de Julio de 2015 | 23:33

Finalizo una anualidad mas, la nada menos despreciable cifra de 15 años, parece que fue el otro día cuando un grupo de amigos decidió dar un paso al frente en esta Ciudad y demostrar que a base de equivocarse cada día y sobre todo aprender de cada error, la mejora es posible...
No somos el mejor Campus del Mundo, ni de España, ni quizás de la Comunidad Valenciana, pero nos encanta que sea así, somos el Campus de Fútbol "Ciudad de Alcoy" le pese a quien le pese...
Nos gustaría despedirnos dando las gracias a cada uno de los más de los 160 niñ@s que han participado en esta nueva Edición, a vosotros los Padres por apoyarles y ayudarles a que pudieran disfrutar de esta semana junto a nosotros, a cada patrocinador que nos ha ayudado en la medida de lo posible, a cada componente del Cuerpo Técnico porque este año ha salido todo rodado y a cada persona que desinteresadamente a aportado su granito de arena para que entre todos saliera de la mejor manera posible...
No nos gusta deciros adiós, pero si un hasta el año que viene si Dios quiere...
Disfruten de las vacaciones y carguen pilas y que el curso que viene tanto en lo personal como en lo deportivo les vaya de lujo.
Saludos a Tod@s Familia Campusera...